lunes, 30 de mayo de 2016

Descubriendo Kasthor Sport

Foto de Miriam Herdel

No sé quién está peor, si el motivado del carajo que hace locuras o los que le jalean para que siga así. Sea como fuere, hoy me llena de satisfacción poder escribir como probador oficial de la nueva marca canaria de ropa deportiva compresiva KASTHOR SPORT, que ha confiado en mí para testar algunas de las primeras prendas que ha sacado al mercado. No voy a venderos nada, solo a contaros mi experiencia. Vamos allá:

CAMISETA COMPRESIVA HESPÉRIDES

Foto de Miriam Herdel

Ventajas
- Cómoda de principio a fin.
- Total libertad de movimiento a pesar de estar pegada al cuerpo.
- Muy transpirable.
- 0 rozaduras por mucho tiempo que la tengas puesta (en la 24h la tuve unas 5 horas).
- Diseño de muy buen gusto y muy elegante.
- No da mal olor.

Desventajas
- Si te sobra algo de barriguita, la camiseta se lo dirá a todo el mundo.

Muy contento con esta prenda que me ha roto algunas barreras mentales que tenía con las camisetas compresivas. En mi cabeza compresión significaba limitar movimientos, pero ha sido todo lo contrario, total libertad. La veo ideal para pruebas de larga duración y competiciones donde haya que superar obstáculos.

MEDIAS COMPRESIVAS KASTHOR

Foto de Miriam Herdel

Ventajas
- Perfecta fijación a la pierna, sin llegar a apretar demasiado.
- Comodidad hasta el punto de no acordarte de que las llevas puestas.
- Protege la pierna del continuo impacto.
- Absoluta y asombrosa ayuda como aceleradora de la recuperación después del esfuerzo.
- Molan que te cagas.
- Cuando te las quitas la pierna está totalmente seca.

Desventajas
- Tardas un poco en quitártelas por esa compresión, pero no en plan pitillos.

Si con la camiseta estaba contento, con las medias estoy eufórico. VITALES durante la 24h RUN donde, a pesar de acabar reventado después de 20K el sábado, pude correr a muy buenos ritmos el domingo como si nada hubiera pasado. Mejora la recuperación sustancialmente y durante el esfuerzo notas esa compresión que te minimiza el impacto, por lo que puedes rendir más tiempo. Nunca había usado medias compresivas hasta ahora, y tras esta experiencia es muy probable que las lleve en un alto porcentaje de entrenamientos y carreras que impliquen una larga duración. Recomendadas al 200%.

Foto de Miriam Herdel

En conclusión, aparte de las ventajas y desventajas ya mencionadas de cada prenda, así de molona queda la ropa en un papanatas como yo. Me declaro fan de la combinación negro/naranja y reafirmo mi opinión de que el diseño es muy elegante. Experiencia muy positiva con la que he conocido nuevos caminos inexplorados para mí y que os invito a probar con mi mas sincera recomendación. Mil gracias a Kasthor por confiar en mí y cederme estas prendas que ya forman parte de mis colección "premium" de ropa deportiva. Espero que esta entrada os haya dado a conocer esta nueva marca canaria que creo que tiene un ilusionante futuro por delante. 

- TAKE OVER CONTROL -

No hay comentarios:

Publicar un comentario