lunes, 25 de abril de 2016

Mi nueva vida sin dorsales

Hola amigos, como veis hace tiempo que no paso por aquí y subo muy poco contenido al resto de redes. Esto es porque el tiempo libre que tengo lo invierto en descansar y no me apetece demasiado ponerme a escribir. Pero bueno, he encontrado un ratito y os voy a explicar mi nueva dinámica de entrenamientos.

Se acabaron los dorsales por un tiempo. No sé la duración exacta, pero ya os digo que solo la 24h RUN tiene mi nombre en la lista de inscritos y será más una fiesta que una competición. Mis entrenamientos ha sufrido una fuerte modificación, donde ahora tendré 3 entrenamientos obligatorios y 3 opcionales que podré mover libremente durante la semana para poder compaginarlo con las prácticas del ciclo. Bajo la supervisión de David Morant de Mas Training Vegueta, trataremos de crear una buena base para que, si surge alguna prueba, podamos pasar directamente a la parte específica. Entrenaré menos y más suave, pero seguro que lo disfrutaré muchísimo al no tener que sacar la lengua cada semana.

Nos vemos en la 24h RUN!!!!

Ahora mismo me encuentro sumergido en una nube de decisiones con respecto al ámbito académico y laboral. El futuro se va dilucidando pero aún no hay nada firmado, así que toca priorizar y dejar los entrenamientos en un segundo plano. Seguiré escribiendo en el blog y demás redes, pero con menos frecuencia a la que llevaba meses atrás. Nos veremos seguro por la avenida, el Romano y muchos eventos deportivos de toda Canarias, así que no os vais a librar de mí tan fácilmente.

Un abrazo y a seguir disfrutando de esto de VIVIR!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario