martes, 8 de marzo de 2016

Test DEFINITIVO para saber si eres un buen runner

¿Eres un buen runner? ¿Cómo lo sabes? ¿Sabes diferenciar entre un buen runner y un runner de mierda? ¿Necesitas ayuda? Si es así, aquí te presento el TEST DEFINITIVO PARA SABER SI ERES UN BUEN RUNNER, así que coge papel y boli (o las notas del móvil) para que vayas apuntando tus respuestas (1a, 1b o 1c y así) y al final puedas saber tu resultado sumando los puntos que abajo se muestran. Os aconsejo ser lo más sinceros posible para obtener un resultado lo más cercano posible a la realidad.
Imagen sacada de laclasedelprofepedro.blogspot.com
TEST

  • 1. ¿Cuánto tiempo llevas dentro del mundo del running?
    • a) Antes de que naciera la burbuja runner, que no sé cuando fue...
    • b) Yo ya corría desde pequeñito...
    • c) Entre 5 años y 1 día.
  • 2. ¿Cuántas carreras populares haces al año?
    • a) Todas las que pueda y las que no pueda... ¡pues también!
    • b) Me apunto entre 5 y 10 carreras por año.
    • c) No necesito dorsales para disfrutar del running, eso es para tontos motivados.
  • 3. ¿Tienes GPS?
    • a) ¿El del móvil vale?
    • b) Sí.
    • c) Sí, lo llevo integrado en el cuerpo. Nada de relojes, es un gasto innecesario.
  • 4. ¿Dónde te colocas en una salida?
    • a) En mi cajón, más o menos cerca de gente que tenga mi mismo ritmo.
    • b) Lo más delante posible para la foto. Y aprovecho para quejarme de toda la gentuza que me da golpes par adelantarme cuando se da la salida. ANIMALES!!!!!!!!
    • c) Lo más atrás posible, que voy de tranqui.
  • 5. ¿Publicas tus entrenamientos en Facebook o Twitter?
    • a) Alguna vez que me sale un buen entreno, para que la gente sepa que sigo dándole duro.
    • b) Nunca, eso es de tontos motivados.
    • c) Claro, si nadie sabe que corro para qué lo hago...
  • 6. ¿Qué haces con las camisetas de carreras populares que no usas?
    • a) Las tengo en el ropero, quien sabe, quizás algún día las necesite.
    • b) Las dono.
    • c) Las uso todas, así no echo lavadora tan seguido.
  • 7. ¿ Tienes entrenador?
    • a) Yo mismo con ayuda de internet y consejos de amigos. Es más barato.
    • b) No, cada día decido lo que hago según me apetezca.
    • c) Sí.
  • 8. ¿Cuando entrenas, saludas a los demás runners con los que te cruzas?
    • a) A veces, si veo que me miran.
    • b) Nunca, todos son mis más acérrimos rivales.
    • c) Solo a los que conozco.
  • 9. Cuándo ves la clasificación de una carrera que has hecho, ¿qué miras primero?
    • a) El puesto en el que quedé.
    • b) El tiempo que hice.
    • c) Qué tiempo hicieron mis amigos, a ver si les gané.
  • 10. ¿Lees este blog habitualmente?
    • a) De vez en cuando, cuando me aburro.
    • b) Siempre, no hay entrada que se me escape.
    • c) Es la primera vez que paso por aquí, no está mal...
  • 11. Si en una carrera trail el runner que está detrás tuya te pide paso...
    • a) Me echo a un lado y me paro si hace falta para que pase.
    • b) Ni caso, que me adelante él como pueda.
    • c) Le hago el corte de mangas y le grito "adelántame si te atreves maricona..."
  • 12. ¿Cuánto dinero te gastas en ropa de running?
    • a) Tengo lo justo y solo compro cuando algo se rompe.
    • b) Lo que haga falta, es una inversión en salud.
    • c) Cada vez que sale algo nuevo voy a la tienda a pillarlo.
  • 13. ¿Qué opinión tienes acerca de los precios de las carreras?
    • a) No paran de subir, putos organizadores solo van a por la pasta.
    • b) Es consecuencia de un exceso de demanda, mientras la gente pague pues me parece normal que sigan subiendo.
    • c) Tampoco han subido tanto.
  • 14. ¿Has ido a alguna quedada de los Beer Runners?
    • a) ¿Eso qué es?
    • b) No porque no he podido o porque Gonzalo es un mal capitán.
    • c) Siempre que puedo.
  • 15. ¿Crees que los bloggers grancanarios publican en contra de la Gran Canaria Maratón?
    • a) No, creo que son fieles a la realidad.
    • b) Sin duda, y Pancho es el peor de todos.
    • c) ¿Hay bloggers grancanarios?
  • 16. ¿Alguna vez has corrido con el dorsal de otra persona?
    • a) No sabía lo que firmaba.
    • b) No y nunca lo haría.
    • c) Sí, y creo que no pasa nada al respecto así que lo volvería a hacer.
  • 17. ¿Si está lloviendo sales a correr?
    • a) No, no vaya a ser que coja un resfriado.
    • b) Sí, para después poder posturear de runner alfa.
    • c) Hago lo que diga mi plan haga el tiempo que haga.
  • 18. ¿Qué opinión te merecen aquellos que hacen carreras sin prepararse bien?
    • a) Ellos sabrán.
    • b) WHERE IS THE LIMIT MOTHERFUCKER!!!!
    • c) Soy uno de ellos y sé lo que me hago.
  • 19. ¿Tiras geles al suelo en las carreras de trail?
    • a) Sí, porque para eso está el escoba detrás, para recogerlo todo, ¿no?
    • b) No, y a veces intento recoger lo que encuentro en el suelo de otros corredores.
    • c) ¿Geles? Nunca me he duchado en una carrera trail...
  • 20. ¿Corres con música?
    • a) Siempre.
    • b) A veces.
    • c) Nunca.
SI HAS VENIDO A VER LOS POSIBLES RESULTADOS ANTES DE HACER EL TEST, FELICIDADES, YA ERES UN RUNNER DE MIERDA!!!!

PUNTUACIONES

1.a. = -1 puntos // 1.b. = 0 puntos // 1.c. = 1 punto.
2.a. = -1 puntos // 2.b. = 1 punto // 2.c. = 1 punto.
3.a. = -2 puntos // 3.b. = 1 punto // 3.c. = 1 punto.
4.a. = 2 puntos // 4.b. = -5 puntos // 4.c. = 0 puntos.
5.a. = 1 punto // 5.b. = 2 puntos // 5.c. = -2 puntos.
6.a. = -1 puntos // 6.b. = 4 puntos // 6.c. = 0 puntos y eres un hediondo.
7.a. = 1 punto // 7.b. = 1 punto // 7.c. = 1 punto. Todo es igual de válido si te hace feliz.
8.a. = 2 puntos // 8.b. = -2 puntos // 8.c. = 1 punto.
9.a. = 1 punto // 9.b. = 2 puntos // 9.c. = -1 punto.
10.a. Esta no puntua, pero todos los que han puesto la 10.b. son GENTE DE PUTA MADRE!!
11.a. = 2 puntos // 11.b. = -2 puntos // 11.c. = - infinito.
12.a. = 1 punto // 12.b. = 0 puntos // 12. c. = -1 punto.
13.a. = -2 puntos // 13.b. = 1 punto // 13.c. = 0 puntos.
14.a. = -4 puntos // 14.b. = 5 puntos // 14.c. = 5 puntos.
15.a. = 3 puntos // 15.b. = -3 puntos // 15.c. = - infinito.
16.a. = salida de la familia Borbón // 16.b. = 2 puntos // 16.c. = -2 puntos.
17.a. = -1 punto // 17.b. = 0 punto // 17.c. = 2 puntos
18.a. = 2 puntos // 18.b. = -1 punto // 18.c. = -1 punto.
19.a. = - infinito // 19.b. = 3 puntos // 19.c. = -5 puntos por bromista.
20.a. = 1 punto // 20.b. = 1 punto // 20.c. = 1 punto. Con música o sin música el running sigue siendo running!!

RESULTADOS

De - infinito a 0: No sé lo que has contestado, pero el test no miente. Eres un auténtico RUNNER DE MIERDA y tienes que cambiarlo antes de tu próximo dorsal. Puedes conseguirlo, solo necesitas un poco de esfuerzo. ÁNIMO.

De 1 a 19 puntos: Tienes buenas intenciones pero en muchas cosas fallas por desconocimiento o por malos hábitos, y eso te hace ser un RUNNER DE TRES AL CUARTO. Te invito a cambiar esas cosas que te alejan de ser un buen runner porque, ya te digo yo, que disfrutarás más del running y harás muchos más amigos en este maravilloso mundillo.

De 20 a 38 puntos: FELICIDADES AMIGO, ERES UN BUEN RUNNER Y ESTE TEST TE CERTIFICA COMO TAL. Contigo da gusto correr, eres noble con el medio ambiente y no eres egoísta en el esfuerzo. Espero que vayas a la próxima quedada Beer Runners donde brindaremos por tu título!!

Venga va, ahora quiero leer en los comentarios que puntuación habéis obtenido. Yo he obtenido 33 puntos (ni haciéndolo yo mismo obtengo la máxima puntuación...). ¿Hay algún runner de mierda entre mis lectores?

6 comentarios:

  1. Hola pues lo he hecho para distraerme un rato y al final me lo he pasado genial. Muchas gracias.

    P.D. 27 puntillos y me has llamado hedionda jajajaja

    Me gusta usar todas las camisetas que me dan en las carreras (tampoco son tantas) por aprovecharlas; pongo la lavadora SIEMPRE después de correr jejejeje

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Raquel!! Imagínate a mí tsmbién me he "automallamado" hediondo jajajaj a ver si dono todas las que no uso de una vez!! Un saludo!!

      Eliminar
  2. 20 puntos y soy de puta madre! y no he indo a un Beer Runners porque no me he podido :-) muy divertido sí señor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grande Nacho!! Espero que puedas ir a la próxima que estás perdiendo mucho buen rollo!!! Un abrazoo!!

      Eliminar