martes, 16 de febrero de 2016

Qué es VIVIR

VIVIR.

No, no hablo de tener vida, este texto no va de esa mierda. Eso ya lo hacemos desde que nacemos, no tiene mérito, no nos congratulemos de esa definición. Apesta. Sin perdón.

Tampoco me refiero a eso contrario a la muerte. La vida por definición. No, no es ese vivir, es otro del que quiero hablaros. Además, la muerte es tan parte de la vida como reír y llorar, pero ese es otro tema. No me hagáis desviarme.

Hablo de VIVIR. No del verbo ni del sustantivo, esto no va de literatura ni viene del latín, es otra cosa. No penséis en conjugaciones ni definiciones oficiales, eso ya lo habréis estudiado en el colegio y, perdonad que os lo diga, pero no sirve de nada, igual ya lo habéis comprobado.

VIVIR. VIVIR no se puede escribir ni describir. VIVIR es eso que nos quita el aliento, que no nos deja expresar determinadas emociones, que hace que recordemos un pasado determinado y se nos ponga la piel de gallina. VIVIR es eso que a veces da miedo, porque es incontrolable y está muy lejos de nuestra zona de confort. VIVIR es que mañana nos sorprenda la muerte y sonreír. ¿Ya sabéis de lo que hablo no? De VIVIR, de eso hablo.

VIVIR es de locos. Así que si te tachan de demente, felicidades, lo estás haciendo bien. VIVIR es contagiar locura y pasión. VIVIR es compartir emociones, cuantas más incontrolables mejor, de las que calan muy hondo. VIVIR no es reír a la vida, eso solo es vivir. VIVIR es sentir cada momento como si fuera el último, incluso esos que los demás quieren que acaben pronto, esos son los que más hay que VIVIR. VIVIR es no poder dejar de VIVIR. VIVIR es la droga más dura de todas. VIVIR es la sensación más intensa de todas. VIVIR sí que es para siempre. VIVIR no es una meta, es un camino. Pero para VIVIR hay que tomar la decisión de VIVIR. Así que atrévete. 

Te invito a VIVIR y convertirte en un puto loco más. ¿Aceptas?

VIVIR.

VIVIR.

VIVIR.

VIVIR.

VIVIR.

VIVIR.

VIVIR.

VIVIR.

VIVIR.

VIVIR.

EL PASADO 13 DE FEBRERO CUMPLÍ 22 AÑOS. GRACIAS A TODOS POR ACOMPAÑARME EN ESTA EMOCIONANTE AVENTURA.

4 comentarios:

  1. Claudio, colecciona momentos que recuerdes para siempre. Eso es lo importante.

    ResponderEliminar
  2. Es un placer leerte ... y vivir. Te sigo a través del blog hace una temporada y también soy uno de esos que te saluda en alguna carrera. Felicidades por los 22, yo cumplo hoy el doble +1, también viviendo y ahora más con el running y siendo marotoniano. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas felicidades Jose!! Gracias por seguir esta locura y te deseo que nunca dejes de VIVIR. Un fuerte abrazo!!

      Eliminar