jueves, 4 de febrero de 2016

El día antes - Trail Ruta de Los Molinos (40K)

Se me hace raro ver la sección de "Próximamente" y darme cuenta de que en unos días no estaré apuntado a nada. Esto me alivia después de tantos dorsales seguidos y me motiva a dar lo mejor de mí en este último dorsal. Muchísimas ganas de disfrutar, de sufrir con una sonrisa en la boca y de sumar una nueva experiencia a la lista de "cosas que he hecho y han sido la hostia". Esta es la previa al último dorsal por un tiempo, así que disfrútenla porque después del Trail Ruta de Los Molinos, está el vacío...

Contenido de la bolsa del corredor.

Empiezo felicitando a la organización por poner un día de recogida de dorsales en la capital 3 días antes del a carrera. Punto muy positivo ya que la gran mayoría de participantes no viven cerca de San Mateo, así que con esta decisión demuestran que piensan en lo que es mejor para el participante, y lo que es mejor, lo hacen. El contenido de la bolsa tenía lo indispensable (importante ese programa de la prueba y el mapa de dónde estarán todas las zonas de salida y meta), sin exceso de papeleo, lo cual se agradece. Os dejo el vídeo diario en la recogida:


Hoy hice un rodaje muy suave por el Parque Romano donde probé un gel a ver si el estómago lo toleraba bien. No hubo ningún problema, así que ya está todo listo para este sábado y las sensaciones son buenas. Quizás algo cargado de gemelos, pero lo normal. Mi buen amigo Sergio Machín llega mañana a la isla dispuesto a dar mucha guerra, así que habrá que estar pendiente de él que lleva una progresión absolutamente bestialYo iré a disfrutar, cámara en mano con una estrategia conservadora de ir al trote de principio a fin y caminar en las cuestas muy pronunciadas. Nada de florituras, hoy firmo llegar en 6h/6h30'. Pero si tardo más no pasa nada, lo único que no quiero es sufrir como un burro...

Who's scared? I'm not.
Imagen de la organización

Este sábado será un día cojonudo. Desde aquí agradecer a Miguel Sánchez, quien quiso contar su historia delante de mi cámara la semana pasada, que se haya prestado a llevarnos a San Mateo a primera hora de la mañana. En el running se conocen personas maravillosas, y he de decir que Miguel es una de ellas. Arriba me encontraré a buenos amigos, así que nos esperan muchas risas y espero que todos disfrutemos al máximo de, según me han dicho, uno de los trails más bonitos de Gran Canaria. Estad atentos a mi canal de vídeo diario ya que mañana subiré vídeo con todo lo que llevamos Sergio y yo y el sábado daremos las primeras impresiones, por supuesto a Twitter donde comentaré alguna cosa según llegue a meta y a mi canal principal de Youtube donde subiré un vídeo curradísimo sobre la prueba la próxima semana. 

Nos vemos amigos y disfruten de este fin de semana de buen deporte!!

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por el abandono, sí, porque siempre es una opción difícil de tomar, y la tuya fué sin duda una buena desición. Una carrera dura,exigente muy bonita pero de la que yo personalmemte no salí totalmente contento,no por la carrera en si porque cumplí mi objetivo, pero si con todos esos detalles que vi antes y despúes de la prueba, esa cláusula absurda que por mucho que te dijera el concejal fue una gran metedura de pata y que dejó los caminos sin esa gente que hace una labor tan altruista como es la de pasar horas con su cámara y que con un muchas gracias se conforman (Victor, Roberto, Guille,Sole etc etc, se os echaron de menos)esas chicas bailando en la tarima en la linea de llegada, ese avituallamiento tan limitado en la plaza (bocadillos de jamon y queso despues de horas corriendo????) ese arroz amarillo con un cacho de pan en el almuerzo. Es la mayor desproporción que he visto en cuanto a dinero pagado y servicios ofertados y sin duda que el 2017 no volveré a correrla. Claudio, lo dicho, felicitaciones por tu blog, como te dije ayer, y veo que cumples tu palabra de haberlo publicado el mismo dia.Nos vemos en el camino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Octavio. Comparto lo que dices sobre nuestros amigos fotógrafos, apenas vi unos 5 acreditados en todas la carrera y algunos ni estaban tirando fotos cuando pasé.

      Con respecto a la llegada no tengo ni idea porque no crucé esa meta ni sabía lo de los bocadillos. Las paella me resultó sosa y si eché de menos una avituallamiento de meta con fruta, barritas y ese tipo de alimentos que entran mejor después del esfuerzo.

      Muchas gracias por tu comentario y por saludarme ayer!! Evidentemente que cumplo lo que digo, para qué te iba a engañar jajaja un fuerte abrazo y nos vemos en la próxima;)

      Eliminar