martes, 9 de febrero de 2016

CONCURSO | ENTRENAMIENTO EN MAS TRAINING VEGUETA



CONCURSO | Ven conmigo el viernes 19 de febrero a las 16:00 a que nos entrenen GRATIS en el centro Mas Training Vegueta. El entrenamiento durará 1 hora y los objetivos serán:


- Trabajo de prevención de lesiones.
- Coordinación y técnica del corredor.
- Trabajo de fuerza cruzado.

Además nos darán una de sus camisetas y yo me encargaré hacer un vídeo de la experiencia y de entrevistarte al final del entrenamiento.

¿CÓMO PUEDES GANAR? Solo tienes que seguir estas sencillas instrucciones:

- Dale ME GUSTA a la página de Mas Training Vegueta.
- Dale ME GUSTA a mi página Claudio Matos.
- COMENTA EN ESTA PUBLICACIÓN (ENLACE) POR QUÉ DEBES SER TÚ El GANADOR Y ACUMULA ME GUSTAS.

EL COMENTARIO QUE MÁS ME GUSTAS TENGA EL MARTES 16 A LAS 23:59 SERÁ EL GANADOR. Si hay empate, lo sortearé entre los empatados en un vídeo.

ANÍMATE A PARTICIPAR Y SI NO DÍSELO A UN AMIGO. 

¡VIVA EL RUNNING!

No hay comentarios:

Publicar un comentario