martes, 23 de febrero de 2016

¿Claudio Matos monitor de Ciclo Indoor?

Hoy es un buen día para presentaros mi próxima locura. Algo que llevaba años queriendo hacer, pero que por una cosa u otra nunca llegaba a ponerme en la línea de salida. Será una carrera de dos días. Sin dorsal. Al final no me darán una medalla sino un papel. No habrá avituallamientos en carrera, solo una botella de agua. Habrá que memorizar más contenido que las curvas de un circuito. Sí amigos, habéis leído bien el título, voy a por el título de Monitor de Ciclo Indoor, porque necesito contagiar esta motivación que se me desborda y qué mejor forma que sobre una bicicleta estática!!

Serán los días 5 y 6 de marzo, con el empresa EnFormate, que me ha garantizado que el procedimiento es dinámico y que la titulación tiene validez por todo el territorio nacional e internacional. Lo que no quiero es hacer un curso y quedarme frío, como otros que ya he hecho con otras empresas, así que me dejan grabar contenido desde dentro para que podáis comprobar luego si merece la pena o no. Me han dejado un par de fotos de otros años, y me han dejado publicarlas aquí, para que todos podamos ver que no van de farol, así que he visto las sonrisas de los participantes y les he dado mi voto de confianza, vamos a probar.

Parece divertido...
Foto cedida por EnFormate

El Ciclo Indoor, o Spinning como yo le he llamado toda la vida, es una locura total. En cuatro paredes se reúne un grupo de motivados sobre unas bicicletas estáticas con música a todo volumen. He ido a muchos centros donde imparten esta modalidad para probar, y en muchos me he quejado de la selección musical o de la implicación del monitor hasta el punto de ir una vez a la clase y nunca más volver. Así que ahora quiero llevar yo esa responsabilidad y que la gente salga contenta de mis clases y con ganas de más. Esto está hecho para mí, lo se desde siempre y ya toca comprobarlo.

Esto si me da un poco de miedo eh...
Foto cedida por EnFormate

Así que ya os contaré amigos, si alguno está interesado o necesita más información del curso que me mande un email a jclaudio1994@gmail.com que intento echarle una mano y la empresa me dijo que aún quedan plazas libres. Acompáñame en esta aventura!!

Buen rollo hay, eso seguro!!!
Foto cedida por EnFormate

PD: Efectivamente este curso ha trastocado mis planes para ser voluntario en la Transgrancanaria. Le he mandado un mensaje directo al Twitter y al Facebook de la organización para que avise al responsable de los voluntarios lo antes posible. Si el curso y las piernas me lo permiten bajaré a Maspalomas a echar una mano cuando acabe!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario