jueves, 8 de octubre de 2015

Un año de delirioxeldeporte

Hoy es el primer aniversario de este modesto blog de vivencias personales relacionadas con el deporte, nacido el 8 de octubre de 2014, y se me ha ocurrido hacer un pequeño balance del sorprendente movimiento que está generando en las redes, del cual no puedo estar más contento.

Estos son algunos datos de interés del blog DELIRIOXELDEPORTE:


- Más de 14.600 visitas en SU PRIMER AÑO DE EXISTENCIA.

- Una media de más de 1.200 visitas MENSUALES, lo que significa más de 40 visitas DIARIAS.

- He publicado 90 entradas, lo que hace una media de una entrada cada 4 días.

- La crónica de la TRANSGRANCANARIA es la más leída con casi 1.000 visitas.

Yo tampoco me lo creo Vigi!!

- Las FUENTES DE TRÁFICO más importantes son FACEBOOK, TWITTER y... CORRIENDO TAN PANCHO!!

- De todas las visitas, la inmensa mayoría son de ESPAÑA, pero, curiosamente, hay más de 2.000 visitas de... ESTADOS UNIDOS!! THANK YOU VERY MUCH BROTHERS!!


- He recibido casi 100 comentarios entre todas las entradas.

- Casi la mitad de mis visitas provienen de Chrome (48%) mientras que Firefox (16%) y Safari (12%) completan el podio.

- Windows (49%) gana por goleada a Android (20%) como sistema operativo más utilizado para leer el blog.

Estos son algunas curiosidades de este año de existencia donde sigo con las mismas ganas, o incluso más, de seguir entreteniendo a mis lectores. Si me seguís desde esa entrada de presentación que escribí hace 365 días, podéis ver que he crecido mucho deportivamente. Y no por las locuras de pruebas que he hecho, sino por todo lo que he aprendido por el camino, los golpes de humildad que he recibido en tantas ocasiones y la de experiencias que he tenido la suerte de vivir y poder compartir con todos ustedes.

Si tienes alguna sugerencia para mejorar el blog estaré encantado de leerla en los comentarios.

GRACIAS POR ESTAR AHÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario