martes, 23 de junio de 2015

Vuelta al ruedo

Muchas cosas han pasado desde mi última carrera. Por fin me he tomado un merecido descanso, la cabeza está despejada y ya apetece volver a entrenar. El sol radia con fuerza, el viento respeta los primeros días de verano y, lo más importante, se acerca un nuevo dorsal. La 24h RUN está a la vuelta de la esquina así que ayer mismo me pasé por el Romano para dar unas vueltas en busca de sensaciones, que no fueron del todo malas. Este verano he decidido que nunca superaré los 12-13km seguidos, quiero correr corto y rápido. El primer objetivo es la Media Maratón de la LPA Night Run que empezaré a preparar específicamente en agosto, tiempo más que suficiente para llegar con fuerza para destrozar mi MMP. Este verano la cosa pinta divertida.

En julio vuelvo a la piscina, 2 meses nadando y ya veremos si cuadra alguna travesía aquí o en Lanzarote. También correré, pero poco y rápido como ya dije, prefiero priorizar el tren superior que lo tengo muy abandonado. Por otro lado estarán las sesiones de gimnasio, el objetivo es la potencia así que le daré caña en este aspecto. El plan es llegar a agosto fuerte físicamente listo para darle caña a esa media maratón. 

Vuelve el Claudio Matos más nadador!
Foto de Aníbal Navío

Tengo otro proyecto en las manos, pero está muy en el aire, ya lo contaré si sale...

Y poco más que contar, este sábado participaré en la 24h RUN con un grupazo de amigos, promete ser un día de pura fiesta runner que por supuesto inmortalizaré con mi inseparable cámara. El viernes haré la habitual entrada del día antes contando lo mal que estoy y el sábado a disfrutar!


Y dejando a un lado el deporte, que no del todo, he terminado el primer año del Ciclo Superior de Producción de Audiovisuales, Espectáculos y Eventos. Igual pronto me veis en la organización de algún evento, quien sabe...

2 comentarios:

  1. Pues estamos igual, en agosto, cuando el calor y la humedad más castigan empezaré a prepararme al LPA Night Run, aunque creo que vamos con objetivos bien distintos. En esta entrada se te nota más despejado y motivado, algo básico si quieres ir a por MMP donde sabes que tocará sufrir tanto en la preparación como en la carrera. De resto, pues nada, a disfrutar de la 24h RUN (que envidia me dais)...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En agosto será cuestión de intentar entrenar por las noches para habituar al cuerpo a correr a esas horas. La preparación será dura, pero creo que estando fresco de cabeza solo será cuestión de cuidar el cuerpo. Date un salto hombre;) Nos vemos!!!

      Eliminar