viernes, 26 de junio de 2015

El día antes - 24h RUN

La incertidumbre es ese estado en el que pierdes el tiempo pensando en algo que no sabes si pasará. Los dos entrenos que he hecho han estado marcados por ese continuo pensamiento de "¿me dolerá la rodilla o no me dolerá?". En el primero acabada la media hora no sentí nada, pero en el segundo empezó ese aviso de "si sigues, te duelo", así que paré. Esta es la situación a menos de un día de la 24h RUN, una fiesta runneril donde mi función será cagarla lo menos posible, hablando mal y pronto.


Ojalá acabe así de contento!
Foto de Miriam Herdel

Este será mi último dorsal de esta mitad de año, ahora sí que sí, que ya no quedan más semanas... Y también el prólogo de un verano donde ejercitaré la potencia por encima de la resistencia, además de ser mucho más cuidadoso con la recuperación de la rodilla y el psoas que no acaban de darme la lata. Mañana será un día importante en el runner grancanario, 24 horas de running sin descanso, un reto organizativo que WONKA PRODUCCIONES está llevando a cabo de forma casi impecable, pero veremos mañana. Pertenezco al equipazo Objetivo: 300k, haciendo referencia al número de vueltas que estos amiguetes queremos acumular en esas 24 horas. Mi función, dado mi físico, es no liarla más de la cuenta y contribuir a conseguir el objetivo. Haré dos turnos de 45' sobre las 13:00 y la 1:00 ya que llegar a la hora sin dolencias se me antoja muy complicado. Haré todo lo que pueda, I promise.

Evidentemente esta fiesta debe ser recordada forever and ever. Así que seré el encargado de hacer un vídeo molón de los míos con la experiencia de mi equipo y el de los Panolis, que viene a ser nuestra versión mixta. Tengo una idea en la cabeza que si sale será el mejor vídeo de mi canal, sin duda! Ya tengo las baterías cargadas y las playeras listas parar jubilarlas después de la carrera. Nos vemos mañana en el Parque Romano todo el día!!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario