sábado, 16 de mayo de 2015

El día antes - 10KM “Fundación Puertos de Las Palmas”

Se acabaron los dorsales por este primer semestre de 2015, lo prometo, mañana es el último que sudaré, si el físico me lo permite...

Mañana toca volver a correr, después 3 semanas sin entrenar fuera del gimnasio me atreveré a correr la modalidad de 10 kilómetros en la XIII Media Maratón “Fundación Puertos de Las Palmas”, completamente fuera de forma y sin muchas pretensiones de hacer un gran papel. Tengo algunas molestias en el psoas iliaco izquierdo cuando me pongo a correr en la cinta del gimnasio, inmediatamente paro y lo dejo pasar. Mañana no sé si me dolerá durante la carrera, es probable, pero bueno que tampoco voy a montar un drama si tengo que abandonar.

La recogida de dorsal fue rápida, y tengo que decir que la camiseta es, a mi gusto, de las más chulas que me han dado por una carrera. El resto de la bolsa del corredor se trata del ya tradicional sobre de crema de Physiorelax, dos sobres de Islacao, una piruleta de Hyundai y algún folleto que no he ojeado. La bolsa en sí es sencillita, otra más para la inmensa colección.

Un servidor recogiendo el dorsal

Mañana será un día para disfrutar entre amigos, correr si el cuerpo lo permite y acumular más experiencia. ¡No me esperen cámara en mano! Última carrera de este frenético inicio de año, que haya salud. ¡Nos vemos runners!

Yo ya estoy pensando en añadir el dorsal a la colección...

No hay comentarios:

Publicar un comentario