viernes, 10 de abril de 2015

El día antes - III Corriendo por Vegueta

Ya quedan menos de 24h. para la tercera edición de Corriendo por Vegueta, una carrera que se está haciendo un hueco importante en el calendario de todo runner grancanario, y en la que tendré el honor de participar gracias a un detalle de la organización.


Espero que hayáis leído el genial post de Aarón, siguiendo todos los consejos que en él se recogen lo único que quedará a todo participante o público es disfrutar.

Contenido de la bolsa del corredor.

Sobre la bolsa del corredor, el frontal NO ES OBLIGATORIO, SÍ RECOMENDABLE. La camisilla es de las más bonitas que me dan dado y el papeleo es mínimo, así que muy acertado el contenido.

En lo que se respecta a mí, participé en la primera edición de esta fantástica carrera, ¡siendo la segunda de mi vida!, recibiendo un trato muy agradable por parte de la organización y disfrutando muchísimo. Así que volver a recorrer las calles de Vegueta es toda una alegría. A dos semanas de la Maratón de Madrid, tenía planteado ir a darlo todo en esta carrera en busca del sub40', pero los problemas en la rodilla persisten, así que el objetivo es correr sin dolor. Es una lástima no poder darlo todo pero tengo que mantener la cabeza fría, salir suave e ir apretando con el paso de los kilómetros en función de las sensaciones en la rodilla. Así que no tengo objetivo de tiempo, rondará el 55', ¡tampoco quiero ir a 7:00 min/km!

Participando en mi segunda carrera, el I Corriendo por Vegueta!
Foto de Juan Sosa

¡AH! Que voy a hacer un vídeo sobre la carrera, así que si veis a un chico flaco con camisilla verde pelado de frío y una GoPro en la mano, soy yo! Estaré grabando y animando al 5K como público e igual en el 10K, pero participando! Así que nos vemos mañana, A DISFRUTAR!

Esta camisilla! Nos vemos!
Foto de Alejandro Ramos

No hay comentarios:

Publicar un comentario