jueves, 26 de febrero de 2015

-10 días: The North Face Transgrancanaria

En apenas 10 días la isla de Gran Canaria será protagonizada por su trail estrella, The North Face Transgrancanaria, con 5 posibles distancias (125km, 83km, 44km, 32km y 17km) y un par de miles de corredores en busca de un sueño, enamorar a Cristina Pedroche la meta.

A por esos 32km Cristina!

Celebrities runners aparte, los 32km en los que participaré el próximo 7 de marzo me vienen genial de cara a la preparación para la RNR Madrid Maratón. ¿Y por qué Claudio? Pues porque estos días he notado el desgaste mental de correr por asfalto tanto tiempo seguido, sí es cierto que en el Teide me despejé un poco, pero necesito más montaña para liberar endorfinas

Me está costando adaptarme al Plan Daniels RNR, esta semana está siendo muy complicada ya que arrastro cansancio del viaje a Tenerife y mentalmente me cuesta asimilar los entrenamientos, así que la semana que viene aprovecharé la buena kilometrada para solo hacer una sesión de calidad (como probablemente sea esta semana) y un día de rodaje fácil, suficiente para llegar al kilometraje objetivo semanal.

Como ya dije en la entrada que anunciaba mi participación en la carrera, esta la haré con mi buena amiga Vigi que, si las cosas no se tuercen, podrá participar en la prueba. Tengo muchas ganas de correr con ella y convencerla de que sí que puede conseguir finalizarla, ejerceré de compañero motivacional, pero siento que estoy yendo muy sobrado y al final seré yo el que necesite ánimos para no sufrir más de la cuenta. Cabeza Claudio cabeza, que vas loco... El perfil de la carrera no parece muy exigente, con salida en Tunte (espero no llegar mareado de la excursión previa en guagua) y final en Meloneras, con dos avituallamientos en medio aparentemente bien situados, además del 25 al 32 según el dibujo es todo llano. Pronto lo descubriremos.


Así que ya tengo la mirada puesta en el próximo dorsal, el segundo del año, sin vistas a dejarme la piel en la montaña pero con la cámara y la sonrisa listas para vivir una nueva experiencia deportiva inolvidable, como todas! No os despeguéis del blog que esto no se para!

No hay comentarios:

Publicar un comentario