lunes, 1 de diciembre de 2014

Semana 1/8

Volvamos a la normalidad en el blog, ya están todas las crónicas disponibles y actualizadas, me molesta un poco el desorden de que lo más viejo esté más arriba en la cronología que lo nuevo pero bueno, en el apartado Mis carreras está todo bien organizado.

Hablemos del título de la entrada: Semana 1/8, esto es lo que queda para la Disa Gran Canaria Maratón, solo 8 semanas, menos de dos meses para preparar una maratón. Es un plan de entrenamiento muy corto pero no empiezo de 0, tras la media maratón del domingo tengo buenas sensaciones así que me siento positivo de cara a empezar la preparación específica. La intención es recuperar ritmo rápidamente y que el punto máximo de carga coincida con las navidades en Lanzarote, el paisaje conejero me ayudará a no aburrirme con la Avenida Maratíma de Las Palmas de Gran Canaria que ya tengo tan recorrida...


Muchísimas ganas de empezar de nuevo, la maratón empieza hoy con el primer entrenamiento (lunes: descanso) y acabará el 25 de enero con la meta, esto promete!

Gracias por leer el blog que ya se acerca a sus dos meses de vida con más de 2500 visitas.

2 comentarios:

  1. Pues a por ello y a entrenar duro! Estoy convencido de que lo conseguirás.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Allí estaremos disfrutando de esa meta seguro.
      Saludos y ánimo con esa segunda parte del plan de entrenamiento!

      Eliminar