domingo, 21 de diciembre de 2014

Morimos en la orilla + novedades

Nos quedamos a un pelo de esa GoPro 4...

GRACIAS. Es lo menos que puedo decir tras los 164 votos que me dejaron en la tercera posición del sorteo, medalla de bronce con la que gano un vale de 50 euros en Spar, así que me atiborraré a chocolate gracias a ustedes! Una pena, nos quedamos a 132 votos de ganar, la rabia que me da ha sido haberme enterado del concurso a dos días de que acabara y no desde el día 9 que fue cuando empezó, en ese caso otro gallo hubiera cantado...

Quizás este...

Dadas las circunstancias solo puedo agradecer todo el apoyo, me quedo con lo positivo, con los votos, el premio, la exagerada cantidad de visitas a la entrada del blog, que han hecho que sea la más visitada de la historia de delirioxeldeporte, y que el blog haya superado el objetivo mensual de las 1000 visitas! Espero enterarme antes del próximo concurso y así luchar por ese primer premio, el asalto a youtube debe esperar...

NOVEDADES

Ha habido un cambio en el calendario, pensaba hacer la San Silvestre Conejera de Puerto del Carmen pero, dado que la San Silvestre Arrecife es casi a la misma hora, he decidido participar en esta última que me queda más cerca de casa y la distancia es casi la misma, 5000m aproximadamente. Así que a por ello, intentaré recuperar la rutina de entrenamientos que he perdido estas semanas y retomar con fuerza el plan para la DISA Gran Canaria Maratón, que ya está a un mes.

GRACIAS A TODOS POR EL APOYO DURANTE EL SORTEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario