lunes, 8 de diciembre de 2014

Más dorsales para 2014

¿Os acordáis cuando dije que se habían acabado los dorsales por este año?

Yo en plan Jim Carrey en Mentiroso Compulsivo

Así es, mentira cochina, nos vemos este domingo en la III Isleta Extreme, modalidad de 22km, porque yo lo valgo. Después de la peor semana de entrenamientos que yo recuerde, desde que sigo un plan de entrenamiento, he decidido sustituir la tirada larga de 31km de este domingo próximo por este fantástico trail del que tengo muy buenas referencias. Tenía muchísimas ganas de volver a la montaña y el hecho de hacerlo ahora dentro de la preparación de la Disa Gran Canaria Maratón será muy bueno para recuperar la motivación en los entrenamientos.

Pero esto no es todo, el 31 de diciembre, a parte de ser ese famoso último día de cada año, se disputa una San Silvestre en cada esquina, y en Lanzarote no iba a ser menos, así pues ya me he inscrito en la XV San Silvestre Conejera Puerto del Carmen, así que gorro navideño a la cabeza y a darlo todo en un 5000m, que no tengo ninguno en el currículum. 

Y por ahora esto es todo, por lo menos dos dorsales más antes de pasar al 2015, es difícil negarse a una buena competición y más cuando el cuerpo responde! A seguir corriendo!

PD: Hoy hace 2 meses que abrí el blog, desde entonces 2900 visitas! Muchas gracias a todos y prometo que el blog seguirá creciendo con mis aventuras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario