lunes, 29 de diciembre de 2014

El día antes - San Silvestre Arrecife 2014

No es habitual que existan carreras gratuitas en medio de la burbuja runner donde suele primar más el beneficio económico que la satisfacción del runner, por eso un dorsal gratuito es plato de muy buen gusto para acabar el año. Así, podré comparar la organización y los servicios de una carrera que no ve un duro de mi bolsillo para la inscripción con otras carreras que sí piden un "esfuerzo económico" para participar en ellas. Señoras y señores, quedan 2 días para la San Silvestre Arrecife 2014, con el cual cerraré un año deportivo bestial!

Ya tengo mi dorsal de mi primera San Silvestre, no hay bolsa del corredor, ni chip, ni panfletos que acaben en la basura, ni chocolatinas, ni geles, ni nada de nada, solo el número. ¿Suficiente? Igual una hojita con información para el corredor hubiera estado genial con el recorrido concreto, la distancia (esos 5km aproximados son en realidad poco más de 4500m), dónde hay que estar y cuando... toda esa información esencial que a dos días de la carrera aún no han dado, pero bueno yo pregunté y aquí va...

RECORRIDO DE LA SAN SILVESTRE ARRECIFE 2014


Se saldrá desde el Centro Comercial Marina Lanzarote hasta el final del puerto, allí giro de 180º y vuelta por el lado de los aparcamientos hasta entrar en el Charco San Ginés, giro a la derecha y por ahí se bordeará con el Charco a la izquierda del corredor. La meta estará un poco más adelante del Multicines Atlántida pero allí darán un coletero y se dará otra vuelta para terminar en ese mismo lugar.

HAY QUE ESTAR 2H-1:30H (casi nada eh) ANTES EN LA SALIDA PARA CÁMARA DE SALIDA Y CAMISETA CONMEMORATIVA.


Esta es la información que la organización me transmitió después de darme mi papel con un número y escribir "Claudio" a bolígrafo detrás del mismo. Espero que la misma información que yo solicité la publiquen en su Facebook  o más de uno irá a la salida unos minutillos antes y no verá su tiempo contabilizado ni le darán su camiseta. Aún están a tiempo de evitar una gran cagada! La recogida de dorsal en The Box Wellness fue leeeeeeeeeeeeenta... solo un par de personas delante mía y aún así la cola no avanzaba, no quiero pensar en los que se encontraron más gente...

Con respecto a mí el objetivo será darlo todo y disfrutar, corro en casa después de una buena cantidad de meses y hay ganas de demostrar la mejoría, así que a tope desde el principio a ver si bajamos de 20' en esos 4500m. Será divertido encontrar rostros conocidos durante la carrera y como espectadores así que ese plus de motivación compensará lo mal que llevo los entrenamientos para la DISA Gran Canaria Maratón, los polvorones están convirtiendo mi plan de entrenamientos en una sucesión de tachones, y ya queda menos de un mes... pero ya me preocuparé el año que viene por ello, que el miércoles acabaré este año 2014 con un nuevo dorsal!

¡NOS VEMOS EL MIÉRCOLES, SALIDA A LAS 18:00H! Y LA ENTRADA ANTES DE AÑO NUEVO!

AH... y este 2015 nos vemos en MI CANAL DE YOUTUBE, las navidades me han traído una Gopro4 que alivia mi lástima por no haberla ganado en el concurso  de Spar, así que el 1 de enero de 2015 habrá video inaugural. En el canal habrá vídeo semanal con temática variable, desde entrenamientos, sensaciones, pensamientos, vídeos de carreras, opiniones... SUSCRÍBETE YA!



No hay comentarios:

Publicar un comentario