viernes, 5 de diciembre de 2014

Correr o no correr, esa es la cuestión

Esta es la frase que se me ha pasado por la cabeza durante cada día de esta semana. unos 500 veces cada 24 horas aproximadamente. La razón de esta es cuando no tienes la cabeza para correr e intentas cambiarlo, al fin de al cabo una vez de empiezas te sientes como pez en el agua, pero esta indecisión hace que habitualmente el tiempo pase y llegue el final del día si dicho A o B. Que si hoy no me apetece, mañana me duele esto, ayer tenía cosas que hacer... un infinito etcétera que está convirtiendo esta semana 1/8 en un absoluto fracaso, aunque, como bien dijo Humphrey Bogart en Casablanca: "siempre nos quedará la tirada larga".

Tanto me he cuestionado eso del "correr o no correr" que estoy valorando la idea de inscribirme en La Isleta Extreme, motivado por la entrada del amigo Pancho recomendando esta carrera por su buena organización y por las inmensas ganas de volver a meterme en la montaña. El problema principal son esos dolorosos 20€ de inscripción tanto para hacer los 13KM apróx o los 22KM apróx, tengo hasta el día 10 para decidir así que intentaré ser racional y no dejarme llevar por la pasión del trail running. Ese día tengo tirada larga de 31KM así que inscribirme a los 22KM sería una fantástica forma de sustituir esa tirada densa y aburrida que suelo hacer hasta el muelle donde ni los estibadores me saludan.

Entre tanto entrenamiento fallido y dorsal seductor, me he inscrito a la que espero que sea mi tercera Maratón. Algunos ya lo saben pero quiero guardar el secreto para después de haber hecho la Disa Gran Canaria Maratón, a ver si aguanto...

Sin más un abrazo y gracias por leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario