domingo, 2 de noviembre de 2014

Semana mal@

Hace ya una semana de que volara por las calles de Las Palmas de Gran Canaria y aún me dura la resaca, al principio notaba el cansancio muscular pero entre ello, los cambios bruscos de temperatura, el horario de invierno, la crisis, el agujero de la capa de ozono y un sinfín de motivos... me he puesto malo. Una tos incesante que apenas me deja dormir, respirar o comer; un martilleo constate que me tienes hasta los huevos los cataplines. Pero ya tocaba.


Semana 10/12, era una semana importante ya que a partir de ahora se disminuye la carga de entrenamientos pero me parece que tendré que hacer algún pequeño ajuste pues ha sido desastrosa, me he saltado nada más y nada menos que 3 entrenamientos de los 5 programados, además uno de los que hice fue a mitad así que dejémoslo en 3,5/5 entrenamientos NO completados, GAME OVER. Pero bueno, mejor ahora que dentro de una semana, estos próximos días estaré entre algodones y saldré a correr bastante abrigado que hay que cuidarse, sólo 2 semanas para la Maratón de Tenerife!

Así que estas son las novedades, semana mala en la que he estado malo, muchos estiramientos así que de aquí al 16 tengo tiempo de sobra para recuperar el ritmo de competición y las buenas sensaciones, no todo va a ser de color de rosa! A recuperarse y a seguir adelante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario