domingo, 9 de noviembre de 2014

¿¿¿¡¡¡7 DÍAS!!!???

Parece mentira que ya solo quede 1 semana, incluso menos, para la Maratón de Tenerife. Cuando me apunté aún no había ni planteado el plan de entrenamiento que seguiría, se antojaba tan lejana la fecha que parecía que no llegaría, pero ya está aquí. Después de 11 semanas de entrenamiento mañana empieza la última semana, la mágica 12/12, la soñada desde el principio. Eso significa que la prueba reina es este domingo próximo, ahora mientras escribo son las 12:53, si salimos puntuales ahora mismo llevaría 3 horas 23 minutos corriendo, espero que esté lo más entero y cerca de la meta posible. Pero dejémonos de ñoñadas y vamos a lo que importa, las sensaciones a día de hoy.

17K en 01:34:00 esta mañana aproximadamente, tenía 18K pero el GPS del móvil me va fatal y decidí ir a sensaciones y controlando el tiempo, más o menos acerté. Ayer hice carga de hidratos y mucha agua de cara a ver cómo me encontraba hoy, pretendía acostarme temprano pero el concierto de los 40 Principales es de obligatoria asistencia así que me di ese pequeño lujo, a las 04:00 en la cama y despertador a las 06:00 para desayunar... exacto, ni de coña me levanté, estuve 3 horas más en la cama entre dormido y despierto mentalizándome que tenía que levantarme, a las 09:00 no me lo pensé más y me levanté. Ducha, ropa de faena del próxima domingo, almendras y...

AL TURRÓOOOOON!!!

Algo de viento y mucho calor hoy, una climatología habitual en Lanzarote así que fui muy cómodo con ello, al principio me costó encontrar un ritmo que me encontrara bien y no fue hasta los 6-7K cuando por Las Canteras me empecé a encontrar bien corriendo, mucho runner dominguero hoy que le da un ambiente a la capital que me encanta, me tomé un gel a la hora de carrera que me sentó maravillosamente y a por el parque romano para dar una vuelta y estirar. Por fin en un entrenamiento decente! Y más contento aún por poder estirar con normalidad y no sentirme una tabla de planchar.

Solo queda una semana, después del bajón post-LPA Night Run parece que vuelvo a encontrarme y con los entrenamientos de tapering de esta semana espero volver a estar a mi mejor nivel, está claro que tengo la estrategia de carrera ya pensada y bien definida pero no adelantemos acontecimientos que de aquí a la semana que viene puedo cambiarla 5 veces por día. El viernes viajo a Tenerife y subiré entrada con sensaciones y el plan de carrera, ¡JODER QUE EMOCIÓN!, cuanto más cerca más ganas, motivación en estado puro!

Gracias por leer una vez más, toca cumplir con los entrenamientos de esta semana que será a buen seguro una semana...

Esto va a ser LEGEN... espera ...DARIO!!

6 comentarios:

  1. A darlo todo, yo te recomendaria el dia de la carrera desayunar 3h de antelacion, haber si te puedo ir a ver crack!! suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii Sergio esa es la idea! Si puedes ir pegame un grito para verte! Un abrazo!

      Eliminar
  2. Ya está todo el trabajo hecho. Como me recomendaron a mi en su momento ya solo queda que pienses que harás cuando llegues a la meta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he imaginado unas 10 veces ese momento en cada entrenamiento y se me ponen los pelos de punta! Lo que tengo claro es que una cerveza fría cae según llegue a meta.

      Eliminar
  3. Me he sentido Dios al inspirarte con el... AL TURRRRÓN, jajajajajajajaja. Si el plan de la comida te ha funcionado, entonces solo tengo que decirte una cosa: A por ellos CAMPEÓN...Seguramente te mandare un mensaje el viernes dándote ánimos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustara! Muchas gracias, ten claro que lo voy a dar TODO!

      Eliminar