miércoles, 8 de octubre de 2014

Presentación del blog!

Saludos! 

Mi nombre es Claudio, tengo 20 años y soy de Lanzarote aunque actualmente resido en Gran Canaria, en la capital para ser exactos. Después de tanto tiempo me he decido a unir mi gran pasión, el deporte, con una de mis aficiones, la escritura; por ello he decidido crear este blog que sencillamente tendrá función de narrar todas mis aventuras para todos aquellos curiosos como yo que os guste este tipo de espacios.

Vayamos al tema en cuestión, a día de hoy este es mi currículum deportivo:

- Desde los 6 a los 16 años en fútbol. (Ese gran deporte masivo que la gran mayoría dejamos por la excesiva cantidad de fanáticos que existen y que no dejan a uno disfrutar de este fantástico deporte).

- A los 17 años estuve en Mountain Bike al cuál le debo haberme abierto los ojos sobre este deporte tan completo que es capaz de libertarte de todas las tensiones acumuladas, además fue un salto a conocer el triatlón e indagar más en todas sus modalidades. Así como dato cabe señalar que quedé 3 clasificado Junior de Canarias, aunque mejor no digo cuántos éramos. Además a esa edad hice mi primer duatlón y triatlón distancia sprint, con estas experiencias decidí que este era el camino por el que quería enfocar mi vida deportiva.


Rally MTB-XC Tuineje 2011, intensa lucha en los últimos puestos.
Foto de la org. de la prueba.

- A los 19, después de un año con lesiones empecé a correr e hice varias pruebas de 10km, una media maratón con problemas en la rodilla y un trail de 26km con problemas en la otra, tras estas molestias decidí parar y empezar al año siguiente con mejor pie y hacerlo bien, como debe ser.


I Edición de Corriendo por Vegueta. 1er Junior!
Foto de Juan Sosa.


Media Tinajo X Race 2013, no salgo muy favorecido, aún no cuidaba mi perfil fotográfico.
Foto de la org, de la prueba.


Media Maratón de Lanzarote, jodido de la rodilla pero contento! 
Foto de PressCanarias

- A los 20, osea hasta hoy, me inicié en las travesías a nado con 4, hice otro triatlón distancia sprint y un trail de 54km, el cual hasta ahora es la prueba más heavy que he hecho.


Copa de Aguas Abiertas de Lanzarote (Travesía San Juan, 1200m)
Foto de Aníbal Navío.


TriACE 2014, 01:17:23.
Foto de mi fotógrafa oficial.


Ultra Tinajo X Race 2014(crónica), esto es FELICIDAD!
Foto de LanzaroteDeportiva

Y aquí estoy, ahora mismo en la semana 7 de 12 de preparación para mi primera maratón, la cual será la I Maratón Internacional de Tenerife, antes realizaré la media maratón en la LPA NightRun, posteriormente a la maratón haré la Media Maratón Memorial Alcalde Camilo Sanchez en Vecindario. A estas 3 competiciones ya tengo confirmada mi presencia y al 99,99% también participaré en la Gran Canaria Maratón y en la Rock 'n' Roll Madrid Maratón como colofón final a este bloque de running el cual afronto con muchísima ilusión.

Después pretendo volver al mar pero eso ya se verá que queda mucho por llover, y, ahora que ya estáis todos situados, allá vamos!

BIENVENIDOS AL BLOG Y ESPERO QUE DISFRUTÉIS CON MIS DELIRIOS!

6 comentarios:

  1. Bienvenido a la interweb!!!1

    Y ojo que esto engancha igual (o más) que el deporte en si mismo.

    Nada da más satisfacción que cumplir los retos propuestos, por muy delirantes que sean, a por ellos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la bienvenida Aaron!!!
      Todo deportista de pacotilla tiene la necesidad de contar todo lo que hace y yo no voy a ser menos!
      Los retos más delirantes son los que saben más cuando los cumples!
      Un abrazo y gracias por ser mi primer comentario!!

      Eliminar
  2. Otro que se apunta a tu estreno por aqui
    Ten cuidado que tu audiencia seremos gente fiel y ávida de noticias jajajaj
    Espero leerte mucho y bien. Veo que tienes cargadito el calendario... como a mi me gusta
    Ánimo y bienvenido a la blogosfera...

    PD 20 añitos, ¡¡quien los pillara para iniciarse en esto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Novatillo!
      Tranquilo que tendré noticias para aburrir! Siempre pasan cosas!
      Calendario cargado y exigente como a mi me encanta! A darle duro y escribir buenas crónicas de la meta de todas ellas, gracias por el recibimiento y verás que aprovecho los 20 años como nadie!!!

      Eliminar
  3. menos escribir y mas entrenar jajajajajajajaja VAMOS MAQUINA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA totalmente compatibles! Hay que compartir todas las experiencias para que cualquiera se de cuenta que también puede hacerlo!

      Eliminar