jueves, 23 de octubre de 2014

El día antes - LPA Night Run

¡2 DÍAS! Eso es lo que queda para la gran fiesta runner, 4000 alientos entrecruzándose y luchando por el mismo reto, llegar a meta y disfrutar. Se nota el ambiente por la ciudad, días de tapering, mínimo esfuerzo para llegar al sábado fresco y volar por el asfalto grancanario, ni dios corriendo, el calor tampoco acompaña.

Dos distancias, 10K y Media Maratón, 3050 inscritos y 950 respectivamente, no me voy a detener en los aspectos técnicos de la carrera que para eso ya tenemos a nuestro amigo Pancho que lo ha descrito a la perfección. Vamos a lo subjetivo, hoy tocó recoger bolsa del corredor, y menuda bolsa!

Contenido de la Bolsa del Corredor de la Media Maratón, así da gusto oye.

Papeles y papeles de propaganda, chocolatinas de todo tipo, más papeles, una camiseta y un buff guapísimos! y más papeles... pero he de destacar el de la LANZAROTE INTERNACIONAL MARATHON, como buen conejero tengo que apoyar lo mío! Este completísimo pack pre-carrera hace que la motivación aumente a niveles insospechados, peligrosos... La recogida de dorsal fue muy rápida, muy bien repartidos los puestos según apellidos, otro para comprobar el chip y por último de incidencias. Ejemplar, no hay otra palabra para expresar cómo es la organización de esta carrera, siempre se podrán mejorar cosas pero se nota que saben lo que quieren los runners y hacen todo lo posible por dárselo.

Al salir me hice una foto con el pedazo de fondo de los 4000 runners participantes, las chicas de Spar me cogieron desprevenido y no pude negarme, a ver si cae una de esas compras de 50 euros.

Estúpido y sensual runner...

¿Y yo qué? Pues días de tapering, reducción drástica de la carga de entrenos que se agradecen, llevaba ya varias semanas sin parar la pata y ahora por fin he podido relajarme. Me encuentro muy fuerte, como nunca a decir verdad así que espero un gran resultado este sábado, por supuesto caerá la MMP ya que la única media maratón que he hecho fue lesionado y sin entrenar, un 02:15:00 que me supo a gloria, ahora quiero acercarme a 01:35:00 lo más posible, darlo todo y más a ver si paramos el crono sobre ese tiempo que para mí sería un gran logro y una recompensa acorde al duro entrenamiento. Al principio habrá tapón, 8000 piernas intentando abrirse hueco así que intentaré encontrar el mío e ir cogiendo ritmo, pasar los 10km en torno a los 50' y el resto apretar, a ver qué sale!

Ya está el pescado vendido, ahora a relajar mañana para el sábado estar a tope, la organización lo ha puesto todo en bandeja para que tengamos una gran fiesta, dentro de nada nos toca a nosotros darle brillo a la ciudad.

Un abrazo fuerte, gracias por leer y nos vemos el sábado!

6 comentarios:

  1. Gracias x la mención! ....Será un dia pa disfrutar!....

    La bolsa tiene buena pinta (gracias x detallar el contenido)...

    Un fuerte abrazo y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada hombre! Ya he dado buena cuenta de las chocolatinas y te garantizo que están buenas!
      Intentaré seguirte la estela, un abrazo!

      Eliminar
  2. Nunca una marca va acorde con el esfuerzo (afortunadamente) pero eso es lo mejor! hay que disfrutar del camino!

    La MMP pinta bien, así que a descansar y a memorizar parciales (el GPS no es siempre tan buen consejero)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La marca será secundaria, lo principal es darlo todo!
      Con el crono y las señalizaciones de cada km me iré haciendo una idea del ritmo, 48h quedan!

      Eliminar
  3. Vamos! Sitúate bien en tu cajón y no tendrás problemas. La gente te llevará en volandas.

    ResponderEliminar