miércoles, 15 de octubre de 2014

-10 días: LPA Night Run

Es día 15 de Octubre, a 10 días de la gran fiesta prometida a bombo y platillo, que cada vez pinta mejor, 8000 piernas balanceándose en armonía en busca de MMP o simple disfrute, o ambos! Y tenemos novedades!


Recientemente la organización ha subido el Manual del Corredor el cual es el más completo forever and ever que yo haya visto nunca. Páginas y páginas de información donde es casi imposible que se te quede ninguna duda sin resolver, y de eso se trata! así que un 10 a DG Eventos por esta magnífica guía donde todos podréis daros cuenta la magnitud del eventazo que ocurrirá próximamente.

Pero hablemos de algo serio: la Bolsa del Corredor (pág, 15 de el Manual del Corredor), me ha dejado conmocionado. Aparte de los habituales detalles de los colaboradores del evento nos encontramos con que a los participantes de la media maratón nos van a dar... ¡UN BUFF! y lo pongo en grande, negrita y subrayado porque soy un loco de los buff y de buen seguro esa prenda acabará en mi cabeza el día de la carrera si cumple con unos mínimos de estética. Detallazo que me ha calado en mi corazoncito y solo por ello prometo dar un 10% más de lo que pensaba dar, así que iré al 1100%!

Pero bueno, faltan 10 días, aún es pronto para especular con tiempos y estrategia (aunque lo hago cada día esperaré al día antes para subir una entrada con la recogida de la bolsa del corredor y las sensaciones del día antes recogiendo el mítico formato de Canal+), sigamos dándole duro a los entrenamientos que un día más es un día menos!

Run Boy Run - Woodkid

PD: Os dejo la entrada que ha subido Pancho sobre Lo que MOLA y no que NO MOLA de la LPA NIGHT RUN que desgrana de forma subjetiva el evento y me ha parecido muy interesante, esperemos que no hayan muchos atascos en la salida.

4 comentarios:

  1. Alli estaremos!

    Espero que no digas la táctica ni tiempos, pero los tengas en la cabeza! porque si a diez días no los tienes ya estás tardando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El viernes algo diré pero de aquí a 9 días estoy seguro que cambiaré de táctica y ritmo una vez cada hora!
      Nos vemos en la gran fiesta runner!

      Eliminar
  2. A por ello crack. Esta carrera hace bien las cosas. Luego algunas saldrán mejor o peor, pero la Organización le echa cariño y eso lo agradecemos los runners.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es! Nos lo ponen todo en bandeja para que solo nos concentremos en la carrera, esperemos que los avituallamientos estén a la altura!

      Eliminar